
También este lunes, Luis Fernández y Alberto Oliart se dieron cita en el Café Gijón para oficiar un relevo mediático. El nuevo director general del ente público llega dispuesto a mejorar la calidad de los contenidos, a remendar los rotos que se encuentre y para ello necesita más presupuesto. Por eso, hace unos días pidió en el Congreso un esfuerzo para salvar a TVE y un cambio en la ley que lo permita.
Y este martes se ha sabido que la situación de TVE beneficiará, sobre todo, a Mediapro, que montará algunos de sus programas del ente público a cambio, cómo no, de un buen fardo de los adorados euros de los cuales TVE no tendría que desprenderse si no se hubiera despedido a un buen número de montadores en los últimos tiempos. Parece que Oliart, el recién llegado, tiene trabajo para aburrir.
A otro a quien parece que también se le acumula el trabajo es a Amador G. Ayora, actual director de El Economista, a quien, al parecer, Rodrigo Rato ha ofrecido el cargo de director de Comunicación de Caja Madrid. El que publicó una biografía de Rato allá por 2003, no ha tomado aún una decisión pero se rumorea que de aceptar la oferta se llevará con él a su actual jefa de opinión, María Claver.
Y en estos días de nombramientos y celebraciones, también ha habido retiradas sonadas como la de Oprah Winfrey, “lideresa” de la audiencia con sus 30 millones de incondicionales, quien acaba de anunciar que dejará su show tras 25 años de éxitos. Y premios como el recibido por Gloria Lomana, directora de Informativos de Antena 3, a quien ha sido otorgado el Premio a la Excelencia Empresarial que el Círculo de Mujeres de Negocios concede cada año.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario